Ir al contenido principal

La liga de la justicia

Zack Snyder, director de nombrosas peliculas de superheroes como Super man "el hombre de acero", esta vez nos trae otra pelicula de superheroes, en este caso la liga de la justicia. Esos justicieros imparables unidos como uña y carne, poes en esta pelicula faltan algunos justicieros como Green Lantern. Pero tranquilos, que en una escena sale el puño de Green Lantern.

Sinopsis:

Recuerdan esa escena trejica en la que superman muere, pus la historia de los jovenes pero experimentados justicieros empieza aqui.Batman, como es de esperar no puede el solo con tantos "malotes" que hacechan Gotham City y pronto el mundo entero. A si que acudira a la justice league,¿lograra juntar a toda la liga de la justícia? ¿Que sera de Superman?

Resultado de imagen de la liga de la justicia sin derechos de autorOpinion personal:

Esta pelicula, ha sido un poco desastre en cuanto a taquilla, pero a mi, personalmente me gusto mucho. Creo que la trama no es una trama comun dentro de lo que cabe en el parametro de superheroes y el de la ciencia ficcion. Los efectos estan muy bien realizados y en mi opinion los dialogos se atienen a lo que son los personajes. La banda sonora no se puede decir que es muy buena porque hay poca musica. Pero yo considero que hann hecho una obra maestra al poner en los creditos una version rock de "Come together" de los beathles. La recomiendo a todas las edades pero especialmente a los niños de primaria.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bohemian Rhapsody

Os gusta Queen. Sois fans de la musica de mediados y finales del siglo 20. ¿Ós gustan las historias verídicas pero que parecen sacadas de las fantasias de cualquier infante? Pues para vosotros Bryan Singer ha dirigido la magnifica película de la banda de rock de Queen. Sinopsis: Todo empieza con el globalmente conocido Farrokh Bulsara ( Freddie Mercury). El no es capaz de llevar una vida de calma y buenas acciones. A el le gusta la "marcha".En una de esas  fiestas ve tocar a una banda de rock que se ha quedado sin vocalista. Es en ese momento que surge la banda. Viviran sus altos y sus bajos pero nunca dejaran de ser Queen aunque uno de ellos muera. Opinion: A mi personalmente me ha gustado mucho esta película y se me hizo muy corta. Me hubiera gustado que mostraran la época y el lecho de muerte de Freddie Mercury. Pero era completa y muy apasionante. Como decía Fredddie Mercury: "A los otros no les suelen gustar mis entrevistas y francamente, a mi no me importan mucho

Erase una vez...Capítulo 2

Capítulo 2. Una realidad distinta. Trancos, por la mañana, se dirigió al puerto. Por el camino estubo pensando en lo que le depararia el futuro. Juan, un amigo suyo que habia estado en el frente hace 2 años le había contado que el frente era un sitio muy desagradable. La muerte siempre hazechaba y apenas se podía dormir, la muerte, era uno de los peores miedos de Trancos. No porque fuera doloroso, ni porque fuera oscura. Lo que le daba miedo era enfrentarse a lo desconocido, a el después de la muerte, a ese sitio o pensamiento inospito del qual no se sabia nada mas que suposiciones en base a creencias y religiones. Peró sabia que sus opciones eran limitadas, o se presentaba en el puerto o moriría ahorcado, y parece ser que las posibilidades de vivir son mas amplia yendo al puerto para luego ir al frente. Cuando llego al puerto, vio que en el puerto se habian concentrado por lo menos un millar de personas alli. Estaban formando grupos de personas y alli a lo lejos le parecio d